Vea, asegure y optimice su red de extremo a extremo
La adopción de la nube es inevitable y las agencias federales necesitan tener un plan. Para mantenerse en conformidad con las normas y “hacer más con menos”, tendrá que mover aplicaciones primordiales a la nube rápidamente y con un costo mínimo, con el menor riesgo e interrupción. Todo mientras mantiene la visibilidad y control.
Para prepararse para una transición sin problemas, es vital encontrar y solucionar vacíos de desempeño antes de realizar la migración. Sin una visibilidad completa de su arquitectura de red y conocimiento de las líneas base de las aplicaciones, es imposible conocer todos sus puntos débiles y abordarlos satisfactoriamente.
Riverbed detecta y resuelve inconvenientes impredecibles antes de realizar la migración, para que su transición sea continua y la experiencia del usuario sea mejor que nunca, ya sea en Amazon Web Services, Microsoft o con una nube patentada. Nos asociaremos con su agencia para medir y documentar el desempeño antes, durante y después de la adopción, para asegurar que cada componente rinda de acuerdo con lo planeado, y para que usted vea los beneficios que la nube promete.
Riverbed brinda:
- Visibilidad: Obtenga una vista integral de los componentes de red, topografía y puntos débiles potenciales, y ejecute el acuerdo de nivel de servicio en las aplicaciones e infraestructuras de SaaS, basadas en la nube e internas.
- Desempeño mejorado: Evalúe proactivamente y solucione problemas para optimizar la entrega de las aplicaciones de SaaS, de nube e internas; ejecute el acuerdo de nivel de servicio de desempeño y seguridad para cada aplicación, sin importar el destino o el origen.
- Experiencia del usuario final óptima: Establezca un valor de referencia de desempeño antes de la adopción, analice y prediga el impacto de la migración en la experiencia del usuario, y verifique que la experiencia del usuario cumpla con las expectativas después de la adopción.
Reto
Como muchas agencias federales, el departamento de transporte (DoT) tuvo como objetivo migrar su aplicación de correo electrónico Microsoft Exchange a la nube, en este caso a Microsoft O365. Con más de 50.000 empleados que usan el sistema de correo electrónico diariamente, la escala y alcance de la migración fue enorme. Cualquier falla habría significado pérdida de productividad, aumento en los costos y potenciales críticas negativas.
Solución
Para asegurar que el proceso fuera satisfactorio, el departamento de transporte (DoT) acudió a las soluciones de Riverbed SteelCentral para ver la arquitectura completa de la agencia y comprender los posibles obstáculos de la red y de las aplicaciones para una migración sin interrupciones.
Ventajas
Por primera vez, los líderes de la agencia obtuvieron un conocimiento claro de los requisitos de ancho de banda, flujos de datos y TI en la sombra en toda la empresa. El director de informática Richard McKinney denominó a Riverbed como “enviado por Dios”. Le permitió a la agencia realizar satisfactoriamente la migración a la nube y otorgó beneficios adicionales para la actualización de la postura de higiene cibernética de la agencia.
A través de las herramientas y servicios especializados de Riverbed, el departamento de transporte (DoT) fue capaz de medir eficazmente el desempeño de redes antes de adoptar la nube y a lo largo del proceso, y dar pasos para mitigar los efectos de los extremos de la red que eran antes desconocidos o no estaban documentados.