Monitoree, mida y fortalezca el desempeño a lo largo de la red, en cada aplicación y en cada dispositivo
Cada aspecto de su misión, desde la productividad del trabajador hasta los soldados en combate, depende del desempeño de redes y aplicaciones de alto nivel. Por eso hay que asegurar que los activos funcionen correctamente, y combatir los problemas antes de que surjan es una prioridad fundamental de la misión. Debe ser capaz de calibrar el desempeño en cualquier lugar, en todo momento, a lo largo de una red compleja de componentes heredados, móviles, en la nube y de TI en la sombra.
Nuestras soluciones brindan visibilidad de extremo a extremo en tiempo real para puntos débiles y áreas de bajo desempeño, permitiéndole detectar, diagnosticar y resolver rápidamente problemas antes de que estos le impidan realizar sus operaciones. Al saber dónde, cuándo y por qué ocurren los problemas, usted puede resolver proactivamente los cuellos de botella con un mejor tiempo de resolución.
¿El resultado? Mayor ahorro en costos, mejor experiencia del usuario, eficiencia mejorada y entrega de misiones exitosas.
Las capacidades incluyen:
- Monitoreo de la experiencia del usuario final
- Visualización y topología de aplicaciones
- Creación de perfiles de transacciones definidas por el usuario
- Explicación detallada de componentes de aplicaciones
- Análisis de las operaciones de TI (ITOA)
- Creación de modelos de tráfico
Reto
Durante una transición de TI en el gobierno, un nuevo entorno híbrido de TI fue todo un desafío para el lanzamiento de una aplicación principal, orientada al público. Las nuevas aplicaciones que se desarrollan de forma nativa en la nube a menudo se colocan en entornos de producción de agencias donde, para funcionar correctamente, deben conectarse a bases de datos heredadas, a veces muchas de ellas.
La aplicación en cuestión requirió una validación de datos en múltiples bases de datos ubicadas en varias agencias federales. A veces el proceso para resolver estas consultas demoraba demasiado, lo que resultaba en una mala experiencia del usuario final y en un impacto negativo en los objetivos de suscripción.
Debido a la complejidad de la aplicación no estaba claro dónde se encontraban los problemas de latencia. ¿La causaba la infraestructura de agencias externas o el problema estaba en algún otro lugar de la cadena de implementación de la aplicación?
Solución
La agencia en cuestión, un antiguo usuario de las herramientas de monitoreo de desempeño de aplicaciones y redes de Riverbed, analizó sus datos en detalle y descubrió el problema en el entorno de la aplicación.
Ventajas
La velocidad a la cual esta agencia fue capaz de identificar y remediar el problema se debió directamente a la completa visibilidad de extremo a extremo de todas las dependencias de la aplicación que le brindó Riverbed. Sin esta visibilidad, el problema hubiera persistido mucho más tiempo, o se hubiera ignorado, y habría resultado en demoras significativas, costos excedentes y repercusiones políticas.