menu
Vector del mundo

La plataforma de rendimiento digital de Riverbed

Riverbed ayuda a maximizar el desempeño de su negocio digital con una plataforma completamente integrada y unificada que garantiza experiencias digitales superiores, ofrece nuevos niveles de agilidad operacional y acelera los resultados del negocio digital.
Experiencia digital

Administración de la experiencia digital

Unifique la experiencia del usuario basada en dispositivos, y el monitoreo de aplicaciones y redes para medir, comprender y mejorar proactivamente la experiencia digital de todos los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN

Administración de la experiencia digital

El control unificado de desempeño de extremo a extremo y la información detallada relevante del negocio le ofrecen las herramientas necesarias para que mida, evalúe y mejore de forma proactiva las experiencias digitales actuales. Los resultados son los siguientes: niveles altos de satisfacción del usuario e innovaciones más aceleradas.

  • Monitoreo de la experiencia del usuario: Analice la experiencia del usuario desde cualquier aplicación en cualquier dispositivo

  • Monitoreo del desempeño de aplicaciones: Monitoree todas las aplicaciones, incluso las nativas en la nube y SaaS

  • Monitoreo de la red: Mejore el desempeño y la seguridad en entornos híbridos

  • Información del negocio: Logre la inteligencia necesaria para el negocio para optimizar la experiencia del usuario

MÁS INFORMACIÓN
Próxima generación

Redes digitales

Ofrezca aplicaciones a la mayor velocidad posible a cualquier usuario, en cualquier lugar, y logre nuevos niveles de agilidad comercial con las soluciones SD-WAN y de aceleración de aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Redes digitales

Ofrezca aplicaciones a la mayor velocidad posible a cualquier usuario, en cualquier lugar, y logre nuevos niveles de agilidad comercial con las soluciones SD-WAN y de aceleración de aplicaciones.

  • SD-WAN: Configure sitios nuevos, conéctelos a la nube o implemente cambios en la política para toda la organización: todo con unos pocos clics desde una consola centralizada

  • Aceleración de aplicaciones: Ofrezca aplicaciones de SaaS, en la nube o en las instalaciones con una mayor velocidad, independientemente del lugar desde donde los usuarios tengan acceso

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra plataforma en acción

Los clientes confían en la plataforma de desempeño digital de Riverbed para potenciar diversas iniciativas clave.
Administración

Administración de la experiencia digital

Más información
Migración

Migración a redes de próxima generación

Más información
Mejora

Mejora de la productividad en el lugar de trabajo

Más información
Maximización

Maximización del desempeño híbrido en la nube

Más información
cerrar
Administración

Administración de la experiencia digital

    El monitoreo del desempeño de extremo a extremo y la información del negocio lo ayudan a fidelizar al cliente y a incrementar la productividad de los recursos humanos.

  • Cuantifique el impacto financiero: Mida el uso de las aplicaciones y evalúe las estrategias de TI conforme al impacto que tienen en la productividad y los ingresos.

  • Ofrezca servicios digitales de alto desempeño: Detecte rápidamente problemas de desempeño o seguridad y resuélvalos.

  • Acelere la innovación: Priorice las estrategias de desarrollo y resuelva errores con diagnósticos de alta definición.

Migración

Migración a redes de próxima generación

    Modernice las redes para la era digital e incremente la agilidad y la eficiencia operacionales.

  • Simplifique la administración: Controle todos los dispositivos de la red de forma central e implemente cambios rápidamente con una administración basada en la política.

  • Promueva una expansión rápida: Utilice la automatización para poner instantáneamente sitios nuevos en línea y conéctelos de forma segura a la nube.

  • Mejore el desempeño de las aplicaciones: Priorice el tráfico primordial y acelere las aplicaciones en torno a los cuellos de botella de la red.

Mejora

Mejora de la productividad en el lugar de trabajo

    Asegúrese de que las aplicaciones del negocio funcionan bien para maximizar la productividad de la mano de obra que depende de la tecnología.

  • Ofrezca mejores herramientas a los trabajadores: Permita que los usuarios tengan acceso a Wi-Fi de alta velocidad y priorice las aplicaciones del negocio frente a las recreativas.

  • Valide cambios en la TI: Comprenda cómo las migraciones a la nube, las mejoras de los dispositivos y otros cambios tienen un impacto en la productividad.

  • Identifique proactivamente los problemas de los usuarios: Reciba alertas cuando el desempeño se ralentiza e inicie automáticamente esfuerzos de remediación.

  • Mejore el desempeño de las aplicaciones: Ofrezca cualquier aplicación a la velocidad más rápida, independientemente del acceso que puedan necesitar los empleados.

Maximización

Maximización del desempeño híbrido en la nube

    Tome el control total de las nubes híbridas y ofrezca mayor agilidad, desempeño y seguridad.

  • Acelere las migraciones: Garantice el desempeño antes de las migraciones, acelere las transferencias de datos y conéctese instantáneamente a nubes públicas.

  • Ofrezca aplicaciones de alto rendimiento: Monitoree las aplicaciones, aísle rápidamente los errores y mejore el desempeño.

  • Mejore el desarrollo nativo en la nube: Diagnósticos: entre contenedores, microservicios y transacciones; asegúrese de que las versiones se optimicen conforme a la producción.

  • Fortalezca las medidas de seguridad: Elimine errores que evadieron las medidas preventivas y centralice los datos para mejorar la continuidad del negocio.

Fondo naranja

Descubra cómo el desempeño digital puede marcar la diferencia

GHD
Baliza
IUCN
GHD
NWTF
Imagen del elemento

Maersk potencia su estrategia digital con visibilidad completa

Maersk es un líder mundial en servicios de transporte marino, opera más de 700 buques en 300 puertos en 130 países en todo el mundo. Hace unos años, el 20 % de los ingresos provino de las reservas digitales. En la actualidad, esa cifra es superior al 90 %. Descubra cómo Riverbed ayudó a implementar una infraestructura digital de alto desempeño y escalable para ayudar a Maersk a conseguir sus objetivos.

Paciente

GHD ofrece las experiencias digitales más innovadoras.

GHD ofrece servicios de ingeniería, arquitectura, medio ambiente y construcción con más de 200 oficinas. El compromiso de la empresa con la tecnología digital la diferencia de otras en el sector. Vea cómo la empresa ahorra 1 millón de dólares anualmente con Riverbed mientras que ofrece servicios que crean las mejores experiencias del usuario.

Comprador

National Instruments optimiza el sitio de comercio electrónico

National Instruments es un productor líder de equipamiento de prueba automatizado y de software de instrumentación. Debido a que el tráfico al sitio web llega a 750 000 visitas a diario, es primordial buscar formas de mejorar el desempeño para generar ingresos. Con Riverbed, National Instruments incrementó las actualizaciones anuales al sitio web seis veces mientras que se experimentó una reducción del 90 % en el tiempo promedio hasta la recuperación.

Empleado

La arquitectura de TI moderna impulsa la transformación digital para Bajaj Electricals.

Bajaj Electricals es un fabricante líder de la India de equipos eléctricos para consumidores finales, con 19 oficinas, más de 400 000 locales de comercio minorista y 450 centros de atención. Descubra cómo la empresa utiliza la plataforma de Riverbed para acelerar el desempeño de las aplicaciones, mejorar drásticamente la experiencia del usuario final y mejorar la evaluación del impacto de la migración a la nube.

Imagen de video

Travis Perkins ofrece experiencias onmicanal superiores

Travis Perkins es la empresa de venta de productos para constructores y mejoras del hogar más grande del Reino Unido con más de 2000 tiendas y 28 000 empleados. La compañía está comprometida a brindar una poderosa experiencia omnicanal. Descubra cómo Riverbed está ayudando a Travis Perkins a ofrecer experiencias digitales superiores en todas las aplicaciones por lo que el recorrido del cliente es lo menos complicado posible.

Recursos

Información del negocio digital de nuestros clientes, empleados y socios
Niña con etiqueta
BLOGS

Descubra por qué está en boga la digitalización

Maximización
BOLETÍN

Establecer conexiones entre la tecnología digital y el desempeño del negocio

fondo_cta

¿Listo para dar los primeros pasos?

Maximice el desempeño del negocio en la era digital

top.name